Antonio Bohórquez, candidato a la Alcaldía de Barranquilla, habla con Jorge Cura y el redactor Manuel Ortega
Antonio Bohórquez, candidato a la Alcaldía de Barranquilla, habla con Jorge Cura y el redactor Manuel Ortega
Foto
Cristian Mercado Duque

Share:

Verano, Varela y Bohórquez, hoy en ‘Candidatos en la Redacción’ de Noticias RCN y Zona Cero

La prioridad es la inseguridad, coincidieron en la sede de nuestro portal.

El especial ‘Candidatos en la Redacción’, la alianza de Noticias RCN y Zona Cero emitirá este lunes a través del canal de televisión y de sus diferentes plataformas el  primer informe que es una serie de entrevistas con los aspirantes a la Gobernación del Atlántico y a la Alcaldía de Barranquilla en la que participaron periodistas de los dos medios informativos.

En la emisión de hoy los invitados especiales son los candidatos a la Gobernación del Atlántico Eduardo Verano (Partido Liberal), Alfredo Varela (Alianza Verde) y  Antonio Bohórquez (Polo Democrático Alternativo), este último aspirante a la Alcaldía de Barranquilla.

Los tres hablan con el director de Zona Cero, Jorge Cura, el editor general Laurian Puerta, el corresponsal de Noticias RCN en Barranquilla, Bernardo Sanabria y el periodista de nuestro portal Manuel Ortega, del área de Deportes.

El propósito con ‘Candidatos a la Redacción’ es que la audiencia conozca a los diferentes aspirantes y sus propuestas,  a propósito de las elecciones del próximo 29 de octubre.

El editor general de Zona Cero, Laurian Puerta, y Bernardo Sanabria. de Noticias RCN, con Alfredo Varela

Cada uno habló sobre sus programas de gobierno, pero también pasaron al tablero para responder sobre preguntas relacionadas con Barranquilla y el Atlántico.

Los tres primeros candidatos coincidieron en que uno de los frentes a trabajar es la inseguridad, que está golpeando a la ciudad y al departamento, como está ocurriendo en la mayor parte del país.

De esta alianza informativa con el Noticias RCN hacen parte además de Zona Cero, otros medios regionales como Vanguardia Liberal de Bucaramanga; Noti Cinco, de Cali; diario El Universal de Cartagena y Zona Cero de Barranquilla.

Eduardo Verano, candidato a la Gobernación, con el director de Zona Cero, Jorge Cura

Más sobre este tema: